El Pontevedra lanzará el domingo una campaña de promoción para animar a los aficionados a acudir al estadio. Entre las propuestas figura la entrega de tazas de caldo gratis bajo el lema «Sinte o calor de Pasarón» que estará sufragada por el restaurante Mochi.
Regalo de entradas
Asimismo, para aumentar la afluencia de espectadores en el estadio el consejo de administración regalará entradas a los distintos clubes de la ciudad de todas las categorías hasta juveniles. De esta forma, los jóvenes integrantes de los equipos podrán presenciar uno de los mejores encuentros de la categoría.
También habrá descuentos para los universitarios. Tendrán un 30% de descuento, es decir, la entrada más cara para Tribuna costará 11 euros, en Preferencia 9 y 5 euros en los fondos.
En las próximas horas se fijará también un convenio con las los peñistas del club.