Muy pendientes del encuentro entre el Mirandés y el Lugo en el campo burgalés de Anduva

La Voz

CDLUGO

17 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Con el Mirandés sin conocer la victoria en lo que va de 2010 y con el Lugo en horas bajas, el campo de Anduva será escenario hoy del encuentro aplazado por la nieve el pasado 17 de febrero entre el equipo de Miranda de Ebro con el Pontevedra a la expectativa.

La victoria en Lugo el pasado sábado le ha servido a los granates para recortar las distancias con el equipo de Quique Setién, que es el que delimita la cuarta plaza de la fase de ascenso.

El encuentro de esta tarde, que dará comienzo a las 20.15 horas en el campo de Anduva, donde el Pontevedra había gestado parte del último ascenso a Segunda División después de que, el presidente del Pontevedra, fuese agredido por hinchas locales.

Luis Pobes, secretario del club burgalés, espera que las condiciones climatológicas no empeoren. «Es bueno para nosotros que se juegue el partido a ver si conseguimos ganar el primer partido del 2010», manifestó Sergio Montoya, quien confía en que el Mirandés gane este partido para evitar que el equipo no empiece a agobiarse ante la falta de victorias. Ayer había unos pequeños copos de nieve en los jardines de Miranda, pero no se espera nieve.