Rubén Pérez tuvo en sus botas el segundo gol del Racing tras un buen pase de Rudy Carlier. El jugador procedente del Elche, que no competía desde mayo, lamentó que el equipo ferrolano habría pasado una tarde más tranquila si llegase a tener más definición. «Vas abajo y ves que no consigues matar el partido. Pudimos ir al descanso con tres goles tranquilamente, pero ves que el resultado no cambia y al final ellos también tuvieron sus ocasiones. A ver si nos da confianza este triunfo», indicó.
Sin competir desde hace ocho meses, Rubén Pérez admitió haberse sentido «algo falto de ritmo» al inicio del duelo contra el Montañeros, pero insistió en que lo principal ayer era el triunfo del Racing. «Lo importante era ganar. No podíamos desaprovechar esta ocasión en casa. Pudimos marcar algún gol más, pero luego al final también sufrimos un poco. Así que hay que valorar estos tres puntos. A ver si los hacemos mejores fuera de casa el próximo domingo, porque para salir de donde estamos tenemos que encadenar una racha de buenos resultados», añadió tras su debut solo cuatro días después de llegar a Ferrol.
Pasó de puntillas sobre su protagonismo -al igual que Nacho Calvillo- nada más llegar. «Hay que seguir trabajando muy fuerte para que el entrenador pueda seguir contando conmigo. Lo más importante son el resultado y los tres puntos. Vine a trabajar. Cuento con jugar, estar en el banquillo... Me tocará un poco de todo, como a todo el mundo. Yo confío en sentirme cada vez mejor para que el entrenador decida qué hacer conmigo», indicó.