«Lo mejor de todo son las sensaciones positivas que transmitimos», afirmó Setién

La Voz

CDLUGO

18 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Se quedó el Lugo sin Arroyo en el calentamiento («por un pinchazo en el recto anterior de su pierna izquierda», puntualizó Quique Setién), y sin Cristóbal en la segunda mitad (problemas de calambres), pero los rojiblancos finiquitaron con máxima eficacia su duelo con el Palencia, que se vio siempre superado. «Nos acompañan los resultados, pero lo mejor de todo son las sensaciones positivas que transmitimos», afirmó tras el encuentro el preparador de los lucenses.

«Fue un partido duro, como esperábamos. Se nos puso enseguida de cara. Jugamos un gran fútbol, rápido, centrados, sobre todo en el inicio de la primera parte y no concedimos ocasiones claras de gol», manifestó el cántabro, que lamentó los problemas físicos que le obligaron a cambios de posición de jugadores, como Seoane. «No me gusta hacerlo, pero Fernando lo hace bien donde juegue», explicó Setién, que destacó que «el equipo está muy metido». Y felicitó a Losada y Tornero: «Sus goles no se ven todos los días».

Pepe Calvo

Pepe Calvo acabó expulsado al final del partido, y prefirió no juzgar al árbitro. Al Lugo, sí: «Demostrado por qué está ahí. El habernos hecho el gol tan temprano nos desarmó. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador».