El Sevilla recupera a Luis Fabiano y a Perotti para medirse al Deportivo de La Coruña

Efe

DEPORTES

Coruñeses y sevillanos se enfrentan el miércoles en Riazor en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

18 ene 2010 . Actualizado a las 20:54 h.

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente y el interior zurdo argentino Diego Perotti se han ejercitado con normalidad, por lo que parecen recuperados de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo, el próximo miércoles (22 horas).

Luis Fabiano permanece inactivo, a causa de un esguince de tobillo, desde el pasado 5 de diciembre, mientras que Perotti sufrió una contusión en el vasto externo de la pierna izquierda que lo ha mantenido diez días alejado de los terrenos de juego.

Por el contrario, el defensa serbio Ivica Dragutinovic apenas sí ha realizado carrera continua debido a una sobrecarga, mientras que el lateral diestro francés Abdoulay Konko es baja segura debido a un problema de abductores.

Objetivo: la final

El ex deportivista Aldo Duscher expresaba el deseo de la plantilla sevillista de «llegar a la final» de la Copa del Rey, después de eliminar en los octavos al Barcelona, aunque también avisó de las dificultades que pondrá su ex equipo. «Creo que después de eliminar al Barcelona está claro que llegó la hora de intentar llegar lo más lejos posible. Hay que intentar pasar al Deportivo. Ojalá lleguemos a la final de la Copa, eso es lo que todos queremos», dijo Duscher.

El argentino advirtió que el conjunto gallego, en el que él militó siete temporadas, «es un equipo que en Liga está muy bien más allá de la última derrota». Duscher no cree que la Copa se haya convertido en el primer objetivo del Sevilla aunque «está ahí porque está cerca. Es el camino más corto para conseguir un título, pero también importa la Liga», torneo cuyos cuatros últimos partidos han perdido los sevillistas, por lo que «no se puede seguir pinchando», dijo.