Yoel, que lo ha jugado todo, destaca el nivel «de la gente que subió de abajo»

La Voz

VIGO

14 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Yoel Rodríguez (Arbo, 1988) es el único que ha diputado la totalidad de los minutos de Copa. Es el portero de las gestas, y reconoce que el martes vivió su día más feliz.

«Tengo la suerte de seguir sin perder y espero que sigamos así. Yo creo que fue un gran partido, pero hay que seguir así y comenzar a pensar ya en el sábado que eso es lo que nos hace falta», comentó nada más regresar.

Yoel tuvo palabras de elogio para todos los canteranos que han subido y para la segunda unidad del equipo que ha dado la talla: «La gente que subió de abajo y los que estábamos ahí estamos rindiendo a un gran nivel. El entrenador le está dando la confianza a la gente de abajo y todo el mundo está respondiendo».

Pese a que caían los minutos en El Madrigal, Yoel nunca perdió la esperanza: «El equipo estuvo a un gran nivel y al final tuvimos la recompensa de pasar la eliminatoria. No me veía eliminado porque no se puede tirar la toalla nunca, al final tuvimos el penalti, que la gente dice que es injusto pero hubo contacto y ese balón no dis la vida».

De cara al futuro copero comentó que «tenemos que estar tranquilos y esperar primero a la Liga». No mostró predilección ni por Atlético ni Recre.