Son dos extremos, uno derecho y otro izquierdo, de 1,89, que además pueden jugar de media punta
14 ene 2010 . Actualizado a las 13:23 h.El Racing fichó a sus dos primeros refuerzos para tratar de superar su falta de pegada, que lo ha llevado a los puestos de descenso a Tercera. Se trata de Rubén Pérez, que llega del Elche, y de Nacho Calvillo, procedente del Alicante. A los dos jugadores se les espera esta mañana, por lo que esta tarde ya podrían estar en el entrenamiento de la primera plantilla racinguista.
Rubén Pérez Mínguez (Valladolid, 24/02/1980) mide 1,89 y juega de extremo derecho aunque puede adaptarse a la posición de media punta. Se formó en el Valladolid, en donde coincidió con el racinguista Jonathan Martín, y posteriormente ha sido jugador del Ourense, Palencia y Elche, en donde militó la pasada temporada y la actual hasta que el pasado mes de diciembre lo dieron de baja en el mercado invernal, por lo que en el último mes ha tenido que entrenar por su cuenta.
Es un jugador que destaca por su fuerza física, no exenta de una gran calidad, y que además es poderoso en el juego aéreo.
La otra incorporación es otro extremo, es este caso zurdo, Nacho Calvillo, que llega procedente del Alicante, un equipo del grupo tercero de la Segunda B en el que era uno de los habituales titulares.
A las órdenes de un ex racinguista, el ahora técnico Vicente Borge, era uno de los habituales en el once inicial. El Alicante le abrió las puertas, como a otros muchos jugadores, por sus problemas económicos. Juega de extremo derecho pero esta temporada ya anotó cinco tantos. Es un jugador polivalente que también puede actuar de media punta.
El Racing centrará ahora todo su esfuerzo en la búsqueda de un delantero centro, que pueda aportar goles al equipo.