Al entrenador del Dépor le quedó un sabor agridulce tras el partido. Aunque no ocultaba su satisfacción por el punto sumado, Lotina se lamentó de no haber materializado alguna de las ocasiones de que dispuso su equipo en la primera parte. «Creo que teníamos que haber ganado, pero tal y como se ha puesto el partido, con nosotros por detrás, bastante hemos hecho. Menos mal que llegó ese gol, en un buen centro de Manuel Pablo, pero en el primer tiempo daba la sensación de que íbamos a ganar», dijo.
Lotina destacó la buena labor deportivista en el período inicial. «El equipo al final ha ido a por el partido y estamos contentos con esa reacción. Pero también me voy con un poquito de pena, porque en el descanso veíamos que podíamos ganar», explicó.
Acerca del estreno del fabrilista Juan Domínguez con la primera plantilla, señaló: «Ha estado bien, pero como tuvo gripe estas dos semanas nuestra idea era que jugase un tiempo y poco más, pero lo importante es que entrase en la dinámica del equipo». Además, explicó su sustitución por Valerón: «Ellos nos apretaron más arriba, y lo metimos para ver si cambiando la posición del equipo podíamos variar el signo del juego, y luego entraron Pablo e Iván y empatamos».