Roberto Aguirre es cesado después de la dolorosa derrota en Pasarón ante el Montañeros.
23 nov 2009 . Actualizado a las 18:51 h.El Pontevedra ha destituido al entrenador Roberto Aguirre tras la derrota de ayer ante el Montañeros. Las expectativas de los granates, jugar la fase de ascenso a Segunda, se han visto seriamente amenazadas tras las últimas dos derrotas, que han derivado en el ceso del preparador asturiano.
Con un tercio de Liga consumido en el grupo primero de Segunda B, el Pontevedra es noveno a cinco puntos del cuarto clasificado. La irregularidad del equipo, con derrotas en los derbis en Pasarón ante el Lugo (0-5), Montañeros (0-2) o el empate ante el Racing de Ferrol (0-0) han motivado que el presidente del club, Nino Mirón, y su consejo de administración tomasen la determinación de cesar a Roberto Aguirre.
Ya al final del partido contra el Montañeros, el consejo de administración se reunió de urgencia en Pasarón para analizar la situación del Pontevedra.
Roberto Aguirre llegó este verano a la ciudad del Lérez tras haber clasificado con éxito al Lorca Deportiva para el play off de ascenso en el ejercicio anterior. El club busca alternativas a un banquillo para el que suenan con fuerza Fernando Castro Santos o Pablo Alfaro, candidatos en el pasado pontevedrés.