La plantilla granate celebra la trayectoria que están manteniendo en la pretemporada, aunque lógicamente queda mucho camino por recorrer. El centrocampista Nevado cree que el equipo está bien y que tienen que seguir trabajando porque todavía no estamos al cien por cien, pero poco a poco iremos mejorando con los nuevos jugadores que se vayan incorporando».
Particularmente el madrileño Nevado ya se encuentra «muy integrado con los compañeros. Hay un buen grupo y nos llevamos muy bien dentro del vestuario».
Aparte de los penaltis contra el Al-Attihad, en jugadas han conseguido marcar doce tantos en tres encuentros contra el Ribadumia, los árabes y anteayer con el Villalonga. Para el ex jugador del Alcorcón el partido contra el Villalonga «se nos dio muy bien, hicimos seis goles, pero tampoco son muy importantes ahora los resultados».
Respecto a la entidad del Pontevedra, Nevado precisa que «había vivido otros clubes como el Rayo, y esto es como aquello. Es un club grande, que no tiene nada que ver con el Alcorcón ni el San Sebastián de los Reye. Nos tratan muy bien, tienen una infraestructura muy grande, nos cuidan mucho, nos miran todo». Ahora su misión es canalizar el juego ofensivo desde el centro del campo.