Parece que Lopo tampoco se irá este año al Zaragoza. El conjunto maño hizo público ayer el fichaje del que fue su compañero hasta el pasado 30 de junio, Pablo Amo.
El central madrileño, de 31 años, que fue presentado ayer, aseguró que la opción de fichar por el Real Zaragoza, al que se ha vinculado para las dos próximas temporadas, era «una de las mejores».
El nuevo jugador zaragocista desea incorporarse lo antes posible al trabajo con sus compañeros y hoy, cuando viajará a Huelva para unirse a la concentración, espera poder trabajar por la tarde con ellos.
Amo agradeció que el equipo aragonés haya seguido confiando en sus posibilidades a pesar de que «no ha sido un buen año» para él, ya que en octubre del 2008 fue sometido a una intervención quirúrgica para solucionar una tendinopatía aquilea izquierda.
Sobre el entrenador del Real Zaragoza, el asturiano Marcelino García Toral, señaló que lo conoce de su etapa en el Sporting de Gijón y en el Recreativo de Huelva. «Sabe lo que puedo dar y llego con la ilusión intacta de demostrar que puedo jugar en Primera División, por lo que espero devolverle la confianza que me ha dado desde el primer día», dijo