El técnico deportivista señala al ex fabrilista Iván Pérez como posible sustituto del aragonés
DEPORTES
Lotina se manifestó ayer encantado con la pretemporada que están completando los canteranos Iván Pérez y Juan Domínguez. El mediapunta (a prueba durante este período, pues si no convence, quedaría libre) podría acabar ocupando la baja de Lafita. «Lo estamos viendo muy bien», señaló el entrenador, que también destacó a Juan Domínguez: «Es futbolista y pelotero, tiene futuro. Estoy muy ilusionado con él, a ver si se adapta pronto».
El técnico también se declaró sorprendido con el brasileño Juca. «Tiene una gran intensidad. Nosotros somos un equipo más pausado y él nos va a dar un plus de movimiento y de presión que nos va a venir muy bien», señaló. Además, se refirió a la otra incorporación para la temporada 2009-10, el colombiano Angulo: «Se le ve rápido y potente, aunque le está costando adaptarse porque el fútbol en Portugal es más alocado», explicó. En cualquier caso, cuestionado acerca de que finalmente Filipe fuera traspasado, Lotina afirmó: «Si se va, traeremos un lateral izquierdo».
Según indicó, los cinco centrales de que dispone actualmente se quedarán en cuatro para la temporada que comenzará el próximo 30 de agosto contra el Madrid. «No quiero cinco centrales. Si no hay movimientos en el mercado, aún no sé quién se marcharía. ¿Piscu o Aythami? Aythami ya estuvo cedido, pero aún no he decidido nada», dijo.