Romero admite que no jugaron un buen partido y vio clave la pena máxima errada

M.R.

OURENSE

14 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Francisco Romero admitía que el Ourense no había jugado un buen partido ante el Universidad. El técnico ourensanista apostaba por una eliminatoria con más goles. Cinco ha habido en total. También esperaba que el que marcara primero diera un paso determinante, aunque no fue así. Para Romero, la clave estuvo en el penalti fallado por el Ourense en la segunda mitad. El técnico del Ourense no cargó contra el árbitro, dijo esta vez que los colegiados a veces dan, a veces quitan, para valorar la rigurosidad de los dos penaltis que le señalaron ayer al Universidad de Oviedo. Tampoco quiso pronunciarse sobre sus preferencias de cara al tercer sorteo del lunes.

Admitió el técnico del Ourense que el equipo lo pasó mal en la defensa de las jugadas de estrategia, señalándolas como su punto débil. La igualdad fue la que marcó la eliminatoria y este partido.

Por su parte, Adolfo Pulgar se tomó la eliminatoria con tranquilidad. En la primera parte considera que el Uni estuvo espeso. Dijo no haber visto bien los penaltis.

, indicó.