De Guzmán se volvió a caer de la lista de convocados. Lotina la facilitó ayer, en la víspera del viaje a Sevilla. La forman veinte jugadores y tendrá que descartar a dos.
El técnico excluyó de la convocatoria por decisión técnica a De Guzmán, Pablo Amo y Mista, además de a Fabricio. Al canadiense parecen dedicadas unas palabras que Lotina dejó caer en la rueda de prensa, cuando habló de que algún jugador tiene «firmado por otro equipo». Mista está sin ritmo tras su larga baja por pubalgia. Al defensa madrileño ya le comunicó hace días que, ante el exceso de centrales (Lotina recordó que en verano regresará el cedido Aythami y habló de la continuidad de Lopo), no se le renovará el contrato.
El regreso
La gran novedad de la convocatoria es la vuelta de Antonio Tomás. El cántabro se lesionó primero en Soria y después cayó de nuevo en su reaparición, en San Mamés contra el Athletic.
La lista la completan Laure, Aranzubia, Verdú, Bodipo, Cristian, Filipe, Guardado, Juan Rodríguez, Lafita, Lopo, Manuel Pablo, Munúa, Pablo Álvarez, Adrián López, Riki, Zé Castro, Sergio, Colotto y Valerón.?Lotina tendrá que excluir a dos futbolistas.