«Buenos días. Otra vez aquí. Lo cierto es que después de un año viendo mucho fútbol y por muchos sitios, desde la grada, ya teníamos ganas de entrenar», señaló Juan Veiga en su presentación para añadir: «No hay mejor sitio que el Racing para entrenar, ya que este club lo llevamos muy adentro porque somos de aquí. Hemos sufrido mucho y también disfrutamos. Pasamos todo lo que se puede pasar en el club y nuestra vuelta es muy grata, regresamos con ilusión y sabemos lo que se nos exige en el club y lo que esperan los aficionados, que no es otra cosa que jugar el play-off».
En la misma línea del presidente Juan Veiga destacó la importancia de unir a todo el racinguismo: «A ver si somos capaces de unir todo el entorno del club, lo interno y lo externo, la prensa y los aficionados. Vamos a intentar devolver a todos la ilusión que se ha perdido en los últimos años».
Sobre que hay una parte de la afición que no está de acuerdo con su regreso dijo: «Si... bueno... nos lo tomamos bien. Hay que ser respetuoso con los aficionados y aceptar las críticas ya que forman parte del fútbol, un deporte que levanta pasiones. Tenemos claro que no le podemos gustar a todo el mundo aunque lo que vamos a intentar es que la gente que nos critica cambie de opinión con trabajo y resultados. Seguro que si retornamos a la Segunda División todo el mundo estará con nosotros».
El juego aéreo
Han visto mucho fútbol y muchos jugadores, por lo que han recomendado al club varios fichajes, aunque otra cosa será que puedan realizarse. Dado que es muy probable que el grupo sea muy parecido, de nuevo con los vascos, Juan Veiga destaca que será importante contar con gente que vaya bien por arriba y también con extremos rápidos».
Juan Veiga señaló que tenían otras ofertas, todas de Segunda B, incluso de algún equipo que ahora está jugando la promoción de ascenso, pero dijo: «Nos decidimos por el Racing porque es una apuesta segura, es un club al que conocemos bien. Es nuestra casa y tenemos una espina clavada por el último descenso».