El conjunto santiagués recupera la magia de Alemao en Santa Isabel
22 may 2009 . Actualizado a las 11:02 h.Lobelle y Benicarló disputarán esta noche (21.00 horas) en el pabellón municipal de Santa Isabel el segundo asalto de los cuartos de final del play-off por el título de la División de Honor de fútbol sala. Los madrileños Gracia Marín y Múnez Carpintero serán los árbitros de la contienda.
Para este decisivo encuentro, el Lobelle recuperará a Alemao, que regresará a la convocatoria tras cumplir los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición. Por parte del Benicarló, cabe destacar que su técnico contará con Jordi Lledó, ya recuperado de la pequeña rotura muscular que sufrió en su pierna derecha. En el lado opuesto estará Pola, jugador del Lobelle que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su rodilla. El partido será ofrecido por las cámaras de Teledeporte.
Los jugadores compostelanos no se fían del rival, pese a los tres triunfos cosechados esta campaña ante los levantinos. Tomás de Dios sabe que el Benicarló tiene capacidad para forzar un tercer partido, por lo que los santiagueses saldrán desde el primer segundo de partido con la máxima intensidad.
Los dos últimos encuentros ganados por el Lobelle en la pista del Benicarló fueron muy igualados, rompiéndose el equilibrio por pequeños detalles. Ambos contendientes esperan un choque de las mismas características esta noche en Santa Isabel.
A un paso
Después de imponerse (1-3) en el primer partido de la eliminatoria, el Lobelle se encuentra a un paso de hacer de nuevo historia. Está ante una oportunidad única para firmar el pase a las semifinales del play-off. En su cuarta participación en una fase por el título, los jugadores que prepara Tomás de Dios tratarán de hacer valer el factor cancha e imponerse a un conjunto benicarlando al que parece tenerle tomada la medida, puesto que le ganó en las tres ocasiones en las que se enfrentaron esta temporada.
El Benicarló se desplaza con la maleta hecha para dos días, puesto que viaja con la idea de forzar un tercer duelo que le mantenga con opciones de pasar a unas semifinales que alcanzaron por primera y última vez en la 2006-2007. Los hombres de Miki confían en romper con la racha negativa que acumulan ante Lobelle. Como visitantes, los caduferos sumaron en ocho de los catorce encuentros ligueros.