Cambio de más de medio equipo después de la debacle de Vallecas

La Voz

VIGO

26 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Pendiente de la pertinente confirmación a la hora del partido, la hoja de ruta del duelo con el Levante habla de hasta seis cambios con respecto al equipo humillado por el Rayo Vallecano.

El cambio de sistema y el descontento manifiesto de Eusebio provoca que Jordi sea el único superviviente defensivo. El catalán seguirá en el centro de la zaga y se hará acompañar de Noguerol y Peña como centrales. Los vigueses no juegan con tres centrales desde el pasado mes de octubre con motivo de la visita del Alicante a Balaídos. Los laterales podrían estrenar la novena pareja de la temporada con Óscar Díaz y Roberto Lago.

En el medio campo la novedad sería Michu, que recuperaría la titularidad en un año en donde apenas ha jugado un tercio de los partidos. También retrasa su posición Trashorras y el único que se muestra inamovible es Rosada como tapón defensivo.

Dudas en ataque

Los principales interrogantes aparecen en la línea de ataque. Se da por sentada la continuidad de Ghilas, que ha marcado en los últimos tres partidos, pero no parece demasiado claro si David Rodríguez tendrá sitio en el once. Es más, en la probatura del jueves el elegido fue Dinei, cuyo recuperación después de los cinco días de vacaciones es una incógnita.