César Iglesias llama la atencion sobre las diferencias de rendimiento en tramos puntuales

M. G.

SANTIAGO

24 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Al ser interrogado respecto al resurgir del Illescas y del Gandía en las últimas jornadas, César Iglesias puso el acento en las diferencias que hay entre jugar contra un equipo en un determinado momento o hacerlo en otro. Incluso llegó a hablar de competición adulterada. Y lo cierto es que en esa dinámica al Rosalía no le ha acompañado la fortuna.

El técnico recordó que el Unión Baloncesto La Palma pasó por Santiago con objetivos en el horizonte. Frente al Gandía y el Illescas ya no se jugaba nada

También precisó que el partido del Gandía frente al Villa de los Barrios coincidió en la única semana en la que el conjunto andaluz se había puesto en huelga para reclamar las mensualidades pendientes.

Y el Breogán que visitó Illescas fue un equipo recién cogido por Valdeolmillos, sin tiempo para interiorizar los nuevos sistemas.

Son detalles que, al final de una campaña, tienen su peso y pueden ser determinantes. Pero en una trayectoria de más de treinta partidos hay más factores con una influencia decisiva.