El Sevilla Atlético y el Murcia empataron ayer a tres goles en un partido en el que el auténtico protagonista fue el colegiado Lesma López, que pitó cuatro penaltis y ordenó repetir el último después de que lo fallara el equipo local.
El Murcia parecía tener encarrilado el encuentro ante el colista de Segunda, al que más de 20 puntos separan de la salvación, cuando se colocaba con 0-2 de ventaja pasada la hora de juego. Sin embargo, a partir de entonces el árbitro se marcó un recital de penas máximas. Las dos primeras favorecieron a los locales, que empataron el encuentro, antes de que la tercera volviera a deshacer las tablas en favor de los pimentoneros.
Los poco más de 200 espectadores que acudieron a la ciudad deportiva del Sevilla todavía pudieron ver un cuarto lanzamiento de penalti, que además tuvo repetición. Jose Carlos se encargó de fallarlo en ambas ocasiones. En la primera, el balón se le marchó a las nubes, pero el colegiado ordenó repetir. Esta decisión dio la oportunidad a Elia de detener el disparo pero el rechace fue a parar a pies del propio José Carlos, que regateó al guardameta y marcó a puerta vacía.
El Zaragoza gana en Chapín
En el resto de encuentros de la categoría, destacó la victoria del Zaragoza, que jugó con diez durante más de media hora, ante el líder. Jorge López marcó los dos goles que derrotaron al Xerez.