Lafita, con molestias en la rodilla, se entrenó por la tarde en el gimnasio

La Voz

DEPORTES

Lafita puede convertirse en la gran duda de Miguel Ángel Lotina para el choque del domingo. Al mediapunta aragonés le hizo un mal gesto la rodilla izquierda en el partido con que terminó el entrenamiento matinal. Primero fue atendido sobre el césped y trató de seguir jugando con normalidad. Sin embargo, tras unos instantes de duda, acabó retirándose al vestuario acompañado por uno de los recuperadores del Dépor.

En la sesión vespertina, celebrada bajo una manta de agua que caía sobre la Ciudad Deportiva de Abegondo, el jugador no saltó al césped y se ejercitó en el gimnasio por precaución. Según el médico del club, Carlos Lariño, Lafita seguía sintiendo molestias en su articulación, que, pese a los temores del mediapunta, no se había hinchado. Si las molestias terminan por desaparecer, volverá a entrenarse esta tarde en Riazor con el grupo. También Zé Castro se quedó en el gimnasio debido a una leve contractura en la espalda.