Los directivos «dimitidos» convocan una rueda de prensa el jueves para tranquilizar a la afición
CDLUGO
Los directivos dimitidos del Club Deportivo Lugo desean mandar un mensaje de tranquilidad a la afición. Ayer emitieron un comunicado al respecto en el que dicen que «dada la preocupación y alarma social generada en la ciudad, por la variedad de noticias aparecidas en torno al club en los últimos días en diferentes medios de comunicación», convocan una rueda de prensa para el jueves 22, en la que, en un principio, estarán presentes «el presidente, miembros y ex miembros de la junta directiva para exponer la realidad del Lugo».
Quieren transmitir calma en lo relativo a la economía del club. «Os adelantamos -continúan- que el CD Lugo se encuentra al día en todos los pagos y compromisos adquiridos con la plantilla, cuerpo técnico y proveedores; y que, en lo que respecta a lo deportivo, confiamos que alcance unos buenos resultados en la Copa Federación y que consiga un puesto en la fase de ascenso. No va a ser una tarea fácil, pero entendemos que hay un equipo con la suficiente entidad y calidad para conseguirlo».
La consecución de las metas deportivas sería un espaldarazo para lograrlo, como ellos mismos recogen en su comunicado: «El conseguir estos objetivos, en buena medida, ayudará -económicamente hablando-, a cubrir el presupuesto de esta temporada. El CD Lugo seguro que hará todo lo posible para devolver la ilusión y el entusiasmo a la afición».
Y precisamente a los fieles rojiblancos les pide que mantengan sus ánimos al equipo. «El Lugo necesita más que nunca vuestro apoyo frente al Barakaldo, pues es un rival directo por alcanzar uno de los puestos de promoción», terminan.
La hora y el lugar de su comparecencia aún están pendientes de comunicar.