El canterano del Deportivo firmará por esta temporada para reforzar el proyecto lucense.
01 sep 2008 . Actualizado a las 18:42 h.A falta de la firma, el acuerdo entre el Club Deportivo Lugo e Iago Iglesias es total para que el futbolista recale en las filas rojiblancas por esta temporada. El jugador zurdo presenció desde el palco el encuentro de los que serán sus nuevos compañeros y aseguró que «el equipo me pareció bien, aunque tal vez pasó apuros al principio en el centro del campo».
Pese a que la primera opción del futbolista coruñés era permanecer en Segunda, finalmente se decantó por ponerse a las órdenes de Fonsi Valverde. «Al principio hubo interés del Nástic, pero no se concretó. Contaba con otras opciones mejores económicamente en Segunda B, pero el Lugo fue el club que más interés mostró en el plano deportivo. El hecho de estar cerca de casa y el de vivir un año más cómodo han pesado en mi decisión», explicó Iago Iglesias.
El nuevo refuerzo del Lugo procede del Elche, equipo en el que fue titular la pasada temporada hasta que se fracturó el dedo de un pie. Antes, llegó a disputar varios encuentros en Primera División con el Deportivo de La Coruña, club en el que se formó. Las últimas semanas se entrenó con el Betanzos y podría iniciar las sesiones con el cuadro rojiblanco pasado mañana.