Fernando Alonso quiso restar importancia a la esperanzadora jornada que firmó ayer su escudería, después de colocar a sus dos pilotos entre los cuatro más rápidos en los entrenamientos libres.
«Ya hice primero en Magny Cours el viernes», dijo el asturiano, que recordó que en la prueba francesa al final solo puso ser octavo. «El viernes ha sido bastante normal para nosotros, en cuanto a rutina de trabajo. Hemos intentado probar neumáticos y algunas solución de los reglajes del coche, y ahora por la noche evaluaremos todos los datos y comenzaremos mañana con un coche lo más competitivo posible. La razón de estar segundos y cuartos creo que es más un hecho de gasolina que otra cosa», insistió.
Contrariamente a la expectación que han generado los cronos de los dos monoplazas de Renault, Fernando Alonso insistió: «No es normal que estemos tan arriba y por delante de Ferrari y otros equipos. Supongo que habrán rodado con más gasolina y mañana habrá que luchar si queremos estar en estas posiciones».