El entrenador del primer equipo del Racing, Manolo Sánchez, afirmó ayer que vivirá un momento «bonito» al enfrentarse a un preparador que ha conseguido «cosas importantes en el fútbol» como Javier Clemente. «Seguro que al principio del partido se preguntará quién es este chico», bromeó Sánchez.
Sobre el partido en sí, el técnico asturiano recalca que se trata solo de un encuentro de pretemporada y «hay que tomárselo así». Sin embargo sí confía en ver que la plantilla asimila algo de lo que se ha trabajado durante estos primeros días.
En cuanto al once que podrá saltar al terreno de juego de A Malata a partir de las 20.00 horas, Manolo Sánchez no lo confirmará hasta después de la sesión matinal de mañana en el anexo de A Malata. En esta sesión será cuando se le realicen diversos test a los futbolistas tocados con el objeto de evaluar si podrán disputar el encuentro.
En cuanto al Murcia de Javier Clemente se espera que haga muchas rotaciones, aunque tiene una plantilla muy compensada en todas las líneas.