El Málaga negocia la cesión de Adrián, pero quiere una opción de compra que el Dépor le niega

La Voz

DEPORTES

05 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Málaga, recién ascendido a Primera División, intenta hacerse con los servicios del delantero Adrián López, que jugaría cedido una temporada en La Rosaleda.

Sin embargo, las posturas todavía son distantes porque el conjunto andaluz pretende incluir en la operación una opción de compra que el Deportivo le niega. Los coruñeses no quieren perder el control sobre el joven ariete, al que Lotina desea rodar en la máxima categoría antes de recuperar. Una opción de recompra posterior para el Dépor podría ser la solución.

El Málaga, a punto de concluir con éxito su proceso concursal, intenta armar un equipo sin gastar apenas dinero. La mayor parte de las incorporaciones serán cesiones.

Antonio Tapia, que vuelve al banquillo blanquiazul, trata de recuperar la base de lo que fue su equipo en Primera, antes del descenso. Por ese motivo está interesado asimismo en Juan Rodríguez, igualmente mediante una cesión.

También es del agrado del técnico Rubén Castro, pero el delantero canario no quiere préstamos, sino desvincularse del club coruñés.