Una polémica actuación arbitral dejó a los juveniles célticos fuera de la final de Copa

La Voz

VIGO

23 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Celta juvenil se quedó fuera de la final de la Copa del Rey por dos decisiones arbitrales incorrectas. Por un lado el segundo gol culé es en fuera de juego, y por otro a cinco minutos del final del partido anuló por un fuera de juego inexistente un tanto de Toni que le daría la clasificación a los celestes.

El vigués Iago Falqué actuó de verdugo del Celta. El blaugrana fue el autor de los dos goles del partido que sirvieron a los catalanes para superar el tanto de ventaja que se habían llevado los celestes de A Madroa. El equipo vigués pagó las ocasiones desperdiciadas en el partido de ida, y los contratiempos de ayer. Pedro V. indispuesto tuvo que abandonar el partido a los 14 minutos y Rubén tuvo que retirarse en la segunda parte por problemas de aductor. La suerte estuvo esquiva con los celestes en toda esta eliminatoria.

El Barcelona jugará la final de Copa del Rey ante el Sevilla que eliminó al Rayo Vallecano al vencer por 1-0 a los madrileños tras empatar a un gol en Madrid. La final se disputa este sábado en Aranda de Duero.