La marcha de Marcelo a ElPozo de Murcia será la segunda que registra el club de O Ceao después de finalizar la temporada, tras la de Paulinho. El Azkar había ofrecido la ampliación de contrato al jugador hasta junio del 2010, pero no fue posible alcanzar un acuerdo. Pablo Prieto, director deportivo del Prone, afirma que «la rescisión ha sido amistosa y beneficiosa para ambas partes. Él contaba con ofertas de fuera y la negociación fue dura, porque llevábamos un mes intentando renovarle».
El representante del futbolista fue, en todo momento, quien llevó el peso de las conversaciones para que Marcelo acabase firmando ayer con ElPozo de Murcia. Ahora, el Azkar deberá buscar un jugador que cubra el hueco que el internacional ha dejado en la plantilla. «Estamos hablando con algunos de los nombres que hay en el mercado y esperamos resolver el tema cuanto antes», explica Pablo Prieto. El director deportivo del club de O Ceao indica que «estamos muy satisfechos con lo que nos ha dado Marcelo, porque nos ha ayudado a crecer en todos los aspectos».
Refuerzos
El Azkar trabaja ahora para realizar dos fichajes que rematen la estructura de la plantilla. Además de un sustituto para Marcelo, el club de O Ceao lleva semanas trabajando en la contratación de un cierre de cara a la próxima campaña. El acuerdo podría hacerse oficial a lo largo de los próximos días.