Aridane supera sus molestias y podría entrar en la lista de convocados del Fabril

P. J. B.

DEPORTES

31 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Los futbolistas del filial del Deportivo completaron ayer su sesión de recuperación semanal y hoy afrontan su último entrenamiento de cara al partido de mañana en Écija (17.30 horas). Se espera que el canario Aridane, quien el jueves no participó en la práctica debido a una pequeña contractura, pueda ejercitarse con normalidad y entre finalmente en la lista de convocados que anunciará Tito Ramallo.

Si el delantero se recupera, el entrenador podrá contar con toda su plantilla disponible, a excepción de los tres futbolistas lesionados de larga duración: Laure, Guille e Iván Pérez. Es muy probable que ninguno de los tres pueda jugar un minuto más esta temporada.

Todo apunta a que el Écija, por su parte, alineará en el encuentro el mismo once inicial que cayó derrotado en el estadio de Riazor por 1-0. La única duda del técnico Josep María Nogués estriba en el posible cambio de posición de David Llano, quien dejaría su puesto de lateral y ocuparía el centro de la defensa junto a Jano, por lo que Mario, un futbolista de carácter más ofensivo, podría entrar por la banda derecha.