El entrenador del Deportivo amaneció ayer con una duda en la alineación que debía presentar esta noche en La Romareda: el sustituto de Lafita sería Riki o Juan Rodríguez. Pero tras la sesión matutina celebrada ayer justo antes de viajar hacia Zaragoza, Miguel Ángel Lotina se encontró con otro problema añadido. El defensa central Alberto Lopo recibió un golpe en la cara interna de la rodilla que le impidió seguir entrenándose y que le convierte en baja casi segura para la cita de hoy.
A pesar del contratiempo, Lopo se desplazó con el equipo a la capital maña y probará su estado físico hasta el último momento. En el caso de que no pueda jugar, Piscu será su sustituto. Si el catalán está en condiciones de saltar al terreno de juego, el otro central de la cantera, Chapi, intentará llegar a A Coruña a tiempo para disputar con el Fabril el encuentro de Liga frente al Leganés.
Veinte convocados
En la convocatoria facilitada por el técnico vasco se incluyen veinte futbolistas por este motivo y Sergio vuelve a figurar tras perderse el último encuentro por sanción.