«Echamos el equipo muy atrás», lamenta Cacique Medina, que se perderá el partido ante el Elche
FERROL
Cacique Medina tenía claro cual fue esta vez el problema del Racing, que renunció demasiado al balón en el segundo tiempo. «Creo que echamos mucho culo en los últimos minutos. Echamos el equipo muy atrás en vez de salir a contragolpear y tener más tranquilidad a la hora de tocar el balón. No jugamos de forma inteligente duante los últimos veinte minutos y lo pagamos», aseguró el delantero uruguayo, que consiguió en Las Palmas su tercer gol en esta temporada.
Al mismo tiempo, Medina restó imporancia a los méritos del Las Palmas en el segundo tiempo. «Tampoco ellos hicieron gran cosa. Tuvieron un arreón, tiros desde fuera del área y tal. Fue una pena, pero tampoco es un resultado malo. Ahora nos ponemos a tres puntos y con el golaverage a favor. Ya se verá más adelante si esto fue bueno o fue malo», dijo.
Medina alucinó con su amarilla por protestar, que le impedirá jugar ante el Elche al cumplir ciclo de cinco cartones. «Yo solo le dije 'falta'. Increíble. Pero nosotros somos el Racing de Ferrol y lo estamos viendo fecha tras fecha», lamentó.