Arranca la temporada en la NBA

Efe

DEPORTES

Los Lakers, pese a los 45 puntos de Bryant, pierden ante los Rockets en el partido inaugural.

31 oct 2007 . Actualizado a las 13:19 h.

El escolta Kobe Bryant puede estar en crisis anímica, lesionado en la muñeca derecha, y sin tener claro su futuro como profesional con Los Angeles Lakers, pero lo que no pierde es su capacidad encestadora, que demostró en el partido inaugural de la temporada ante los Rockets de Houston con 45 puntos.

A pesar de la producción individual de Bryant -estableció nueva marca en tiros de personal- y de una remontada de 12-2 en los últimos tres minutos, los Rockets tuvieron al alero Shane Battier al héroe del partido al anotar un triple con 2,5 segundos para concluir el partido y darles la victoria por 95-93.

Antes de la canasta de los Rockets, el veterano base Derek Fisher, que volvió con los Lakers después de un año con los Jazz de Utah, había empatado a 92-92 el marcador, faltando 14 segundos para el final.

Sin embargo, los Rockets con Battier, que además había hecho un gran trabajo defensivo sobre Bryant, a pesar de la anotación que logró la estrella de los Lakers, iba a romper de nuevo el marcador a favor del equipo de Houston con la canasta decisiva y una aportación de 11 puntos, cinco rebotes, dos recuperaciones de balón y un tapón.