Kimi Raikkonen marca el mejor tiempo de la jornada

La Voz

DEPORTES

Kimi Raikkonen fue el más rápido durante el primer día de entrenamientos celebrado en el circuito de Estambul. Ningún otro piloto llegó a situarse en 1 minuto y 27 segundos. Por detrás, se clasificó su compañero de equipo, Felipe Massa, seguido de los dos McLaren-Mercedes, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. En la segunda sesión, Hamilton se clasificó por delante de Raikkonen, ambos precedieron a los Toyota de Ralf Schumacher y Jarno Trulli, mientras que Alonso fue sexto.

La última sesión de la jornada no estuvo exenta de incidentes. Fisichella levantó la tapa de un vierteaguas al borde de la pista a la salida de la curva 10 que cayó sobre la hierba. Por suerte, no provocó ningún daño. De inmediato, los comisarios de pista mostraron la bandera roja y los entrenamientos fueron interrumpidos. Todo esto provocó que algunos de los pilotos no lograran mejorar los tiempos marcados en la primera sesión, como le ocurrió a Raikkonen, que así se adjudicó el mejor crono con el tiempo marcado durante la mañana: 1.27,988.