El Establecimientos Otero debe ganar uno de sus dos encuentros para asegurar la permanencia

La Voz

AROUSA

20 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Fin de semana decisivo para el Establecimientos Otero. El conjunto de Cambados que milita en la División de Honor masculina de tenis de mesa deberá ganar uno de los dos partidos que afrontará hoy y mañana para asegurar su continuidad en la categoría.

El encuentro de esta tarde (18.00) es el que parece más complicado para lograr el objetivo puesto que el Establecimientos Otero recibe al Calella, que es el líder destacado de la categoría. Más opciones parecen tener Liu Junhui, Eduardo Barreiro y Adrián Vidal en la cita de mañana contra el Figueres, en un enfrentamiento que comenzará a las once de la mañana también en el pabellón de Santo Tomé.

El representante del club de Cambados en Primera División también tiene un partido decisivo por la permanencia, aunque en este caso el Caixanova no depende únicamente de sí mismo, ya que a un victoria suya en su visita al Lugo tendría que unirle una derrota del Gigia de Gijón en Oviedo. El Liceo Casino, por su parte, jugará mañana en Narón pero ya con los deberes hechos.

El cuadro femenino de Primera del Cambados también jugará dos partidos, en Valladolid y en Segovia, pero ya sin riesgo de descenso.