Luis Rego también ofrece a la Xunta un edificio como sede comarcal de la Policía Autonómica El Concello de Mondoñedo insiste en buscar medidas que den utilidad al monasterio de Os Picos y lo salven de la ruina. La última propuesta consiste en transformarlo en hotel monumento, lo cual se conseguiría con una inversión de la administración autonómica. Sin embargo, el alcalde mindoniense, Luis Rego, también aprovechó ayer su entrevista con el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, para ofrecer un inmueble de la ciudad como sede de la Policía Autonómica en el norte de Lugo.