Moda no tan masculina
Camisas con estampados, chaquetas de colores o pantalones ceñidos son solo algunas de las claves del nuevo hombre que proponen las pasarelas. Lejos quedan los tiempos en los que las casas de moda apostaban por un estereotipo de «macho» que ha ido perdiendo fuelle a favor de unos «looks» para que ellas den su visto bueno sin poner una sola pega. Con esta idea siempre presente, Emidio Tucci abrió este lunes la tercera edición de la pasarela madrileña Mfshow Men con su colección primavera/verano 2015 para El Corte Inglés en la que han primado las flores y la vibración del color con una paleta desde el azul índigo, pasando por el arena hasta el naranja. «La moda no es solo para mujeres, el hombre se interesa por ella, y cada vez es más atrevido», explica el creador de la línea Piero Rosin. Eso sí, sin perder la seña de identidad de la firma: el buen vestir junto a los trajes y americanas de corte italiano
16 jul 2014 . Actualizado a las 17:34 h.
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