Con Vitolo ya hay negociaciones y Quincy también interesa

La Voz

VIGO

28 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Hay otros dos jugadores cedidos que también entran en los planes de futuro del Celta: Vitolo y Quincy Owusu. Respecto al primero ya hay abiertas negociaciones con el Racing de Santander para tratar de rebajar su opción de compra, cifrada en tres millones de euros. El interés de los cántabros en hacerse con los servicios de Iriney y la amenaza del Celta de denunciarlo a pesar de la decisión del Tribunal de Arbitraje de la Federación Española de Fútbol dándole la razón al centrocampista brasileño sobre su libertad, han llevado al Racing a negociar con el Celta la libertad para fichar a Iriney a cambio de rebajar el precio de compra por Vitolo.

Ambos clubes tienen un principio de acuerdo, pero todavía tienen pendientes varios flecos.

En cuanto a Quincy Owusu, el Celta tiene hasta el próximo mes de junio para tomar una decisión sobre si ejecutar o no la opción de compra pactada con el Spartak de Moscú, por lo que no es un tema urgente.

Otro jugador sobre el que hay opción de compra, pero el Celta no tiene tomada ninguna decisión al respecto es Agus. Terminan contrato Jorge, Núñez, Okkas, Manchev y Peña. Los dos primeros tienen unos contratos demasiado elevados para sus prestaciones, por lo que sólo se les renovará si rebajan sus pretensiones económicas. Los demás casos se estudiarán cerca de final de temporada.