El Ordes empata sin goles en el campo del Céltiga

La Voz

SANTIAGO

02 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Antonio Garrido Parece claro que el Céltiga está destinado a sufrir hasta el último partido en su pelea por evitar el descenso de categoría. Los de A Illa dejaron escapar ayer una buena oportunidad de sumar la victoria ante un Ordes que no se jugaba nada en el envite, pero que estuvo a punto de hacer más daño en la herida local. Kiko lo evitó con una buena intervención (m 86).

Los de Manolo Núñez no comenzaron mal el encuentro. De hecho, Peloto tuvo una buena ocasión en el minuto once que despejó un defensa visitante bajo palos. La jugada polémica llegaría en el tramo final de la primera mitad, cuando los arousanos reclamaron penalti por un posible derribo a Manuel dentro del área del Ordes.

Tras el descanso no cambió demasiado la dinámica. El Céltiga seguía manteniendo el control del partido, pero sin demasiadas ocasiones. Manuel tuvo la oportunidad más clara, pero no supo definir y ya cuando el partido agonizaba llegó esa acción salvadora de Kiko. Con 42 puntos, el equipo de A Illa sigue en zona de peligro.