Teresa Casal: «O tan comentado apagón inversor encheuse, de súpeto, de luceciñas navideñas»
PONTEVEDRA
La portavoz municipal del PSOE, Teresa Casal, manifestó ayer su satisfacción «polos compromisos refrendados polo Ministerio de Fomento para licitar a reforma do nó do Pino no ano 2008». Una reforma que el grupo socialistas siempre defendió, «en moitas ocasións, en solitario»
La teniente de alcalde cree que tras la reunión celebrada el miércoles en Madrid, Lores y Mosquera ya no deben de volver a hablar de «apagón inversor» por parte de Fomento, una expresión que ella ya consideró en su día que era «desafortunada». De hecho, ayer aseguró que «parece que o tan comentado apagón inversor encheuse, de súpeto, de luceciñas navideñas».
Casal recordó que, al margen del nudo de O Pino, Fomento debe seguir trabajando para culminar y convertir en realidad los proyectos pendientes en Pontevedra, muy especialmente el de la A-57.
La portavoz del grupo socialista también se refirió a la conexión de la A-57 con Vigo y Peinador, cuestionada por el BNG. Teresa Casal señaló que su partido está trabajando intensamente «para aclarar os criterios que serviron para trazar a parte inicial do seu recorrido, especialmente no que atinxe ás afeccións na parroquia de Ponte Sampaio».