Jorge Javier Vázquez, a Pablo Motos por no llevarlo a «El Hormiguero»: «Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura»

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

«Sinceramente, Pablo, no entendí tu respuesta», dice el exconductor de Sálvame sobre unas recientes declaraciones del presentador de Antena 3

08 feb 2024 . Actualizado a las 13:09 h.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado contrariado por las recientes declaraciones de Pablo Motos sobre él. Preguntado sobre si invitaría al exconductor de Sálvame a El Hormiguero, el presentador lo vio poco factible. «No creo que sea un perfil para que yo lo entreviste», dijo Motos. «Sinceramente, Pablo, no entendí tu respuesta», escribió, confundido, Jorge Javier como contestación en su blog en Lecturas.

Todo este beef entre presentadores tiene su origen en una entrevista que le hizo el portal El Televisero a Pablo Motos durante el photocall para la inauguración de un centro de belleza. Aprovechando la competencia directa que habían tenido al inicio de esta temporada televisiva El Hormiguero y el fallido Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez, el reportero le preguntó si habría posibilidad de ver en el programa de Trancas y Barrancas a su «rival» como invitado. 

Aunque negó que hubiera hostilidad alguna entre ambos, vio difícil que se produjese tal colaboración: «En principio no creo que sea un perfil para que yo lo entreviste», proclamó Motos, aunque acto seguido aclaró: «pero tampoco lo descarto».

Unas ambiguas declaraciones que no han sentado especialmente bien a Jorge Javier, que no llegó a comprender a qué se refería Motos. «Sinceramente, Pablo, no entendí tu respuesta», le contestó en una mención en su última publicación en el blog, en la que añadió un chascarrillo con doble sentido sobre uno de los aspectos con los que más se ridiculiza a Motos: «Desaprovechaste la oportunidad de tener un invitado a tu altura».

Aún así, Jorge Javier decidió no ahondar más en el tema: «No me pide el cuerpo mucho jaleo y tampoco quiero dar la sensación de andar buscando permanentemente casito», explicó sobre su nueva vida alejado del circuito televisivo. «Me podría haber dado por meterme en varios charcos, pero reconoceréis que estoy de lo más anodino», narró, dejando clara su intención de que «después de tantos años en primera línea de fuego, vienen bien unos meses de sofá, mantita y perfil bajo».