Patrocinado por:

Una nueva aplicación te permite saber quién te ha borrado de Facebook

JACOBO CASTRO / S.C. REDACCIÓN

OCIO@

DADO RUVIC

La revolucionaria «Who deleted me on Facebook», permite ver quien te ha borrado de Facebook, además de indicarte quien te ha agregado a sus contactos y quien te ha desactivado

09 jul 2015 . Actualizado a las 20:42 h.

Durante los últimos años, sobre todo con el auge de las redes sociales, se había creado el mito de que existían webs, extensiones o aplicaciones que servían para saber quién te había eliminado, bloqueado o desactivado. Normalmente solían acabar siendo virus, muy complicados de eliminar de los dispositivos en los que entraban. Sin embargo, esto ya es cosa del pasado.

La nueva aplicación Who deleted me on Facebook (Quien me ha borrado en Facebook), que permite enterarse de quién te ha eliminado, quién te ha agregado a sus contactos y quién te ha desactivado en la mencionada red social, ha conseguido que ese mito se convierta en realidad.

Esta app puede instalarse en un ordenador a través de una extensión de Chrome, o utilizarse en móviles con los sistemas Android e iOS. La aplicación sólo permite conocer las modificaciones que ha habido en tu lista de amigos después de registrarse en ella, nunca las anteriores.

La aplicación, que fue lanzada al mercado en el 2009, fue inhabilitada por Facebook, pero recientemente la han vuelto a poner en el mercado con una versión mejorada, que permite incluso ver la fecha en la que ocurrió cada modificación en tu lista de amigos. Este nuevo servicio ha tenido una gran demanda, con 300.000 nuevos usuarios registrados desde la semana pasada, por lo que este pasado miércoles se encontraba colapsada