«Tu cara me suena» ya tiene finalistas: Roko, Daniel Diges y Arturo Valls

La Voz

INFORMACIÓN

Daniel Diges, Roko y Arturo Valls junto al presentador de «Tu cara me suena», Manel Fuentes.
Daniel Diges, Roko y Arturo Valls junto al presentador de «Tu cara me suena», Manel Fuentes. Antena3.com

El público y el jurado han dejado fuera a María del Monte y a Santiago Segura

05 feb 2013 . Actualizado a las 21:30 h.

Tu cara me suena ya tiene finalistas para la gran gala final el próximo lunes. Serán Roko, la cantante finalista de otro programa de talentos, El número Uno, el eurovisivo Daniel Diges y el presentador Arturo Valls. El jurado, compuesto por Ángel Llácer, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo, Carlos Latre y Carolina Ferre, dio el pase a la final directo a Roko, mientras que el público escogió a Daniel Diges y a Arturo Valls.

Roko interpretó a Lana del Rey, Daniel Diges a Cristian Castro, Arturo Valls a Rod Steward, Maria del Monte a La Lupe y Santiago Segura a Jerry Lee Lewis.

Además de las actuaciones de los finalistas, el jurado se puso en la piel de las Spice Girls, con Carlos Latre imitando a Victoria Beckham y Llácer a Melanie Brown, mientras Cerezuela era Emma Bunton, Mónica Naranjo a Geri Halliwell y Ferre a Melanie C.

«Tu cara me suena», líder indiscutible de la noche

La segunda gala en directo del programa de talentos de famosos Tu cara me suena dejó sin opciones al resto de la oferta televisiva de las cadenas generalistas. El programa que presenta Manel Fuentes obtuvo un 24,7 % y 3.758.000 de telespectadores. La serie de La 1 Gran Reserva quedó en segundo lugar con un 13,7 % y 2.882.000 de televidentes y el refrito de La que se avecina, el «Especial shaking off», tuvo que conformarse con un 11,1 % y 2.459.000 de espectadores.

El impacto en Twitter también fue muy importante, algo que ya ocurrió la semana pasada. Según Antena 3, basándose en los datos de tuitele.tv, Tu cara me suena alcanzó un share social del 88,7 %. El programa aupó a los trending topics su hasgtag #TuCaraMeSuena15, además de nombres como Carlos Latre, Spice Girls, Santiago Segura, La Lupe, María del Monte, Las Supremas de Móstoles, Llum Barrera, Rod Steward, Roko, Arturo Valls, Lana del Rey, Javier de Pecos, Daniel Diges, Cristian Castro o Guillermo Martin, entre otros.

El próximo lunes, batalla final contra el estreno de «Gran Hermano 14»

Roko, Arturo Valls y Daniel Diges se enfrentarán el próximo lunes a los nuevos concursantes de Gran Hermano 14 presentado por Mercedes Milá. Telecinco ha enfrentado su reality por excelencia, que en esta edición ha anunciado algunas de sus novedades, contra la última gala de Tu cara me suena, en una maniobra de muy usada en los últimos tiempos. Telecinco ya cambió de día la semana pasada el programa Hay una cosa que te quiero decir, para emitirlo el mismo día que Gran Hotel.