Kristen Stewart y Robert Pattinson, el culebrón que está acabando con los nervios de la actriz

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Los actores de «Crepúsculo» han decidido darse un respiro mientras Pattinson rueda su nueva película, pero la actriz, desesperada, planea trasladarse a Australia para tener al actor bien vigilado. Su infidelidad con Rupert Sanders no solo ha minado su relación con el vampiro más admirado, también le ha costado el divorcio al director cinematográfico

29 ene 2013 . Actualizado a las 14:50 h.

Kristen Stewart está intentando poner todo su parte para recuperar por completo su relación con Robert Pattinson y que todo vuelva a ser como antes. Pero a la actiz, presa de unos incontrolables celos, le cuesta mantenerse alejada del vampiro más admirado de Hollywood. El 2012 no fue un buen año para la pareja formada por los dos protagonistas de Crepúsculo, al menos en lo que a lo personal se refiere. Y parece que el 2013 va por el mismo camino. Después de que saliese a la luz la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de la película Blancanieves y el Cazador protagonizada por Stewart, los actores de la saga vampírica, y sobre todo su mediático romance, no levantan cabeza. En boca de todos sus incondicionales desde mediados del pasado año, Kristen Stewart y Pattinson han acaparado más portadas por sus idas y venidas, por sus altercados y sus escandalos, por sus depresiones y sus numeritos pasionales, que por sus carreras profesionales, y más teniendo en cuenta que la promoción de la última entrega de la saga vampírica, Amanecer Parte II, coincidió el pasado noviembre con una de sus épocas más duras personalmente. No fueron pocos los que incluso tacharon el culebrón de estrategia publicitaria para la película que cierra la historia ideada por Stephenie Meyer.

Tras la infidelidad de Kristen Stewart, una reconciliación y un divorcio

Después del engaño, llegó la confesión. Y tras la confesión, la ruptura. Dolido, el protagonista de Crepúsculo hizo las maletas y se ha mudó de la casa que compartía con Kristen Stewart tras escuchar de su propia boca los rumores que llevaban semanas circulando por las revistas estadounidenses y las redes sociales. Por su parte, el tercero en discordia, Rupert Sanders, aseguró entonces que estaba destrozado por «el dolor» causado a su esposa y sus dos hijos. El episodio acabó poniendo distancia entre los jóvenes actores y costándole el divorcio al director, a pesar de que la pareja decidió darse una oportunidad y acudir a terapia conjunta en un intento desesperado por salvar su matrimonio. No funcionó. La actriz Liberty Ross le pedía a Sanders esta semana el divorcio, seis meses después de que su aventura con la joven Kristen Stewart saliese a la luz.

La otra responsable del affaire del director decidió sin embargo luchar con uñas y dientes por su relación con Robert Pattinson, hasta el punto de rozar la desesperación. Algunos medios llegaron incluso a publicar que, tras la ruptura, la actriz estaba tan deprimida que no salía de casa y ni siquiera se duchaba ni se cambiaba de ropa. Kristen Stewart y Robert Pattinson se encontraron después del verano en Los Ángeles, disparando los rumores sobre una posible reconciliación. Dos meses más tarde, la revista Ok! Magazine informaba de que la pareja de actores podría estar esperando un hijo. Según la revista, Kristen Stewart llevaba tiempo insistiéndole a Robert Pattinson, con quien al parecer sí había hecho las paces justo antes del estreno de Amanecer Parte II, con la idea de formar una familia juntos y criar a su hijo en Inglaterra. ¿Y en qué punto se encuentran ahora los jóvenes actores? ¿está ella embarazada? ¿le ha perdonado el del todo?

Kristen Stewart y Robert Pattinson han vuelto esta semana a acaparar la atención de las publicaciones extranjeras debido a otro «arrebato» de la actriz. Stewart, al parecer, no es capaz de soportar estar separada de su chico, que se encuentra rodando su nueva película, The Rover, en Australia. La pareja se ha dado un respiro mientras el actor se encuentra inmerso en este nuevo proyecto profesional, decisión que la actriz no es capaz de mantener. Según publica el portal Hollywood Life citando a una amiga de joven actriz, Stewart «no puede soportar la idea de que otra mujer ponga sus manos sobre él». «Estarán un largo tiempo separados, lo que tiene disgustada a Kristen. Teme que la relación no pueda funcionar en la distancia». Tal es la obsesión posesiva de Kristen Stewart, según la publicación, que la actriz planea trasladarse al continente australiano para tener bien vigilado al actor. ¿Cuál será el siguiente capítulo?

Kristen Stewart y sus «preferencias» interpretativas

Además de la última película de la saga Crepúsculo y de la cinta Blancanieves y el Cazador que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado en la pareja este último año, Kristen Stewart rodó también en el 2012 la película On The Road, considerado uno de los diel mejores filmes independientes del año. En una entrevista a la revista W en la que la actriz comenta algunos aspectos de su interpretación en esta película, confiesa que desnudarse no fue lo que más le incomodó, sino bailar. Kristen Stewart, que interpreta a Marylou, uno de los personajes más alocados de la historia, tuvo que aprender una coreografía de cinco minutos, que se suma a un sensual baile que escenifica frente a uno de los protagonistas del filme, Dean Moriarty.