Liberty Ross pide el divorcio a Rupert Sanders

redacción / la voz

GENTE

Colea la infidelidad del director con la actriz Kristen Stewart

27 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La actriz Liberty Ross, esposa de Rupert Sanders, ha pedido el divorcio al director de cine seis meses después de su romance con la también actriz Kristen Stewart. Esta, pareja de Robert Pattison y protagonista con él del ciclo vampírico Crepúsculo, tuvo una aventura con Sanders durante el rodaje de Blancanieves que supuso un enorme escándalo en los medios de comunicación tras ser admitido por la propia Stewart.

Según el portal especializado TMZ, Liberty Ross, de 34 años, acudió el pasado viernes al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles acompañada por su letrada, Laura Wasser, para reclamar apoyo psicológico para superar sus problemas conyugales, así como la custodia de sus hijos, Sykla y Tennyson, de 7 y 5 años, respectivamente.

Por su parte, el director, de 41 años, representado por el abogado Lance Spiegel, ha dado también un paso al frente en el juzgado para solicitar la custodia compartida.

La decisión de Ross por la infidelidad de su marido se viene gestando desde que tomó la determinación de echarlo del domicilio familiar, poco después de conocer el adulterio en verano. Sin embargo, los dos decidieron darse una oportunidad: terapia conjunta en un intento desesperado por salvar su matrimonio, que llevaba consolidado nueve años. Pero parece que no funcionó en absoluto.

Algo mejor le va a la otra pareja, ya que, según diversos medios estadounidenses, Kristen Stewart, de 22 años, sí que ha podido arreglar las cosas con su novio.

Fuentes próximas a Sanders aseguran que el arrepentimiento del director es absoluto y que considera el desliz con Stewart como «el mayor error de su vida», pues está «enamorado de su mujer y de sus hijos». Las declaraciones de Liberty han tenido siempre otro enfoque: «Cuando las cosas parecen muy malas hay que ser capaz de ver lo bueno y aprender».