Emma Watson responde a los que la criticaron por posar con poca ropa

Hubo quienes tacharon de «hipócrita» e «incongruente» con sus valores feministas el posado de la actriz para «Vanity Fair»

.

06/03/2017 11:14 h

«No sé qué tienen que ver mis pechos con el feminismo». Así de tajante, sin medias tintas, se mostró Emma Watson ante las críticas que censuraron con dureza su reciente sesión de fotos para Vanity Fair. En las instantáneas, la actriz de Harry Potter, actualmente inmersa en la promoción de La Bella y la Bestia, posa ligera de ropa, casi en topless, una imagen que, según alguna voces, contradice su férrea defensa del feminismo. «Emma Watson: 'Feminismo, feminismo... brecha salarial de género... ¿por qué no me toman en serio?... feminismo... oh, y aquí están mis pechos'», escribió en Twitter la periodista británica Julia Hartley-Brewer.

https://twitter.com/JuliaHB1/status/836873834414366720?ref_src=twsrc^tfw

La intérprete aprovechó su turno de palabra durante las entrevistas de promoción de la película para dar su opinión sobre la controversia generada: «El feminismo es sobre la elección de la mujer, no un palo con el que golpear a otra mujer. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad... Realmente no sé qué tienen que ver mis pechos con todo eso. Estoy confusa... Mucha gente está confusa». 

Votación
3 votos
Comentarios