Anne Igartiburu, embarazada

La Voz

GENTE

Anne Igartiburu presentará las campanadas en TVE.
Anne Igartiburu presentará las campanadas en TVE. Juan Luis de Grado Cervantes | EFE

La presentadora se casó a principios de mes con el director de orquesta Pablo Heras

20 dic 2015 . Actualizado a las 10:15 h.

Anne Igartiburu está embarazada de su primer hijo, según adelanta la revista Diez Minutos. La presentadora de TVE ya tiene dos niñas adoptadas, una en el 2004 y otra en el 2013. 

Los rumores se han destado tras una imagen que ha colgado en su Instagram

Sesión de fotos @daviddeibis @ivanhidalgo_fotografo #griferiasgalindo

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Anne Igartiburu se casó en secreto en su pueblo el pasado 1 de diciembre, la localidad vizcaína de Elorrio, con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado. Según recogió el diario El Correo, la ceremonia civil se celebró a mediodía de ayer, tras dos años de convivencia de la pareja, oficiada por el juez de paz de Elorrio, y solo acompañaron a los contrayentes dos testigos.

Este es el segundo matrimonio de Anne Igatiburu, de 46 años, que en el 2004 se casó en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bizkaia, con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después. El novio, de 38 años, es director principal invitado del Teatro Real de Madrid, donde actuará el próximo 13 de marzo, y en los últimos meses ha dirigido «Rigoletto» y «Carmen» en Nueva York. Anne Igartiburu presenta actualmente el programa Corazón en La 1 de Televisión Española, cadena para la que retransmitirá las próximas campanadas de fin de año junto a Ramón García.