Abierta una investigación criminal sobre el caso de Bobbi Kristina Brown

La Voz LA VOZ | DPA

GENTE

Bobbi Kristina, junto a su pareja Nick Gordon
Bobbi Kristina, junto a su pareja Nick Gordon ANDREW KELLY | REUTERS

Las pesquisas se centran en su novio. La madre de Whitney Houston ha visitado hoy a su nieta en el hospital

07 feb 2015 . Actualizado a las 19:20 h.

La policía ha abierto una investigación criminal sobre el caso de Bobbi Kristina Brown. El objetivo de las pesquisas es su novio, Nick Gordon, según informa el portal especializado TMZ. Fuentes judiciales han asegurado a este medio estadounidense que Bobbi Kristina tenía ciertas lesiones y heridas que han llamado su atención. Al parecer, hay antecedentes de violencia entre Bobbi Kristina y su pareja.

Las fuerzas de seguridad investigan un presunto altercado una hora antes de que Bobbi Kristina Brown fuese hallada sumergida en la bañera. La policía ha interrogado a Max Lomas, el amigo que halló a la hija de Whitney Houston,  y a Nick Gordon. TMZ asegura que Max declaró que supuestamente Nick ordenó la casa y limpió manchas de sangre.

Visita de la madre de Whitney Houston

Cissy Houston, la madre de la cantante Whitney Houston fallecida hace tres años, visitó a su nieta Bobbi Kristina en el hospital en Atlanta donde sigue internada en coma inducido, según las informan las revistas estadounidenses People y US Weekly. La anciana de 81 años viajó el viernes a Atlanta, en el estado de Georgia, donde Bobbi Kristina Brown, de 21 años, permanece ingresada en coma inducido y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Mientras, el padre, el cantante estadounidense Bobby Brown, aseguró que no han sido desconectadas las máquinas que mantienen con vida a su hija, desmintiendo así rumores que apuntaban lo contrario.

La joven es la única hija de Whitney Houston, que estuvo casada hasta 2007 con Bobby Brown.