Cristina Pedroche: «Dije que a los dos millones en Twitter me desnudaría. Tengo miedo»

María Vidal Míguez
María Vidal LA VOZ

GENTE

02 ene 2015 . Actualizado a las 10:34 h.

Dice que ni desnuda puede competir con la capa de Ramonchu. Todo queda en manos de ese «impresionante» vestido que va a elegir personalmente con el que tratará de dejar a los espectadores enganchados a La Sexta, donde se comerá las doce uvas junto con Frank Blanco. Su propósito para el 2015: vivir más despacio para poder disfrutar todo lo bueno que le está pasando.

—¿Cómo van a ser las campanadas?

—Todavía no te puedo contar porque no nos han pasado nada, ni guiones y no sabemos nada. Con muchas ilusiones y ganas. A mí ahora lo que me importa es el vestido.

—¿Ya lo has elegido?

—Tengo más o menos una idea de lo que quiero, pero de momento no he visto nada.

—¿Tienes libertad para elegir?

—Sí, más o menos tengo vía libre no me han dado ninguna pauta y me dejarán a mi aire, pero yo quiero llevar un vestido que sea impresionante que la gente cuando vea las campanadas no quiera cambiar de canal.

—¡Que se olviden hasta de tomar las uvas!

—Eso, eso....

—¿Sueles atragantarte normalmente al comerlas?

—No, suelo tomarme las 12 uvas, me entra un poco la risa de ver a toda mi familia comiendo las uvas, y ya juntas al que dice falta una, dos... a unos les sobran, a otros les faltan. Mi padre con todas las uvas en la boca lo primero que hace es darnos un beso con la boca llena y luego va al baño y las escupe, no las traga.

—Para la tele habrá que ensayar ¿o las tomaréis en serio?

—Pues no lo sé, no nos han dicho nada de momento, creo que el año pasado, por ejemplo, Frank Blanco sí se las tomó porque Sandra era la que cantaba, y este año yo le he pedido a Frank si me las puedo comer yo y que él vaya contando, porque a mí si que me gusta, me hace ilusión y para mí es importante comérmelas, e iré diciendo uno, dos, tres...

—Enfrente a todo un experto en estos menesteres. Ramonchu con su capa. Ya puede ser impresionante el vestido....

—Sí, sí, ni aunque vaya desnuda puedo competir con la capa de Ramonchu, es imposible, pero nosotros vamos a lo nuestro, lo haremos como podamos, y pediremos a los espectadores que vean La Sexta.

—Pedirás tres deseos...

—Yo voy a pedir por lo menos 12, yo soy muy de pedir, otra cosa es que me los den, pero un deseo por cada uva. Salud para todo el mundo. Clarísimo.

—Y un propósito.

—Intentar vivir la vida más relajadamente y disfrutar más.

—¿Vas muy rápido?

—Demasiado rápido, y la gente me dice: tienes que estar supercontenta de todas las cosas que te están pasando, pero ¡si casi no tengo tiempo ni de darme cuenta! Estoy muy contenta y me gusta mucho la vida que estoy llevando, pero a veces los fines de semana me gustaría que tuvieran un día más para poder disfrutar un poco.

—Por lo menos entre semana no podéis negar que lo pasáis bien.

—Es que nos los pasamos muy bien, y es uno de los éxitos de Zapeando, nos metemos con Frank, lo que quiere la gente es que los pasemos bien.

—¿Tienes miedo de llegar a los dos millones de seguidores en Twitter?

—Sí, tengo miedo. Por una parte veo que es imposible, pero ¡me da miedo! A ver si de repente alguien diga pues me abro una cuenta, pero tiene que ser de verdad, y antes del 31 de diciembre.