Belén Esteban se desnuda en la portada de Interviú en homenaje al Orgullo gay

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Una bandera multicolor y semitransparente cubre el cuerpo desnudo de la copresentadora de «Sávame», nueva musa del colectivo homosexual

25 jun 2012 . Actualizado a las 14:01 h.

Belén Esteban es la protagonista este lunes, una vez más, de la portada de la revista Interviú. Para su tercer posado, Belén Esteban, la princesa del pueblo, se ha quitado la ropa con una buena excusa: apoyar el movimiento homosexual en la semana del Orgullo, la fiesta por excelencia del colectivo gay que se celebra el próximo 28 de junio en todo el mundo. «Los gais siempre me han querido, estoy para lo que necesiten», asegura Belén Esteban, la nueva musa gay de San Blas que, melena al viento, posa completamente desnuda cubierta por una traslúcida bandera multicolor bajo la que se intuye el pecho y las curvas de la copresentadora de Sálvame.

Interviú dedica a Belén Esteban 12 páginas en su interior, diez fotos y una breve entrevista en la que la expareja del torero Jesulín de Ubrique se confiesa votante del Partido Popular, aunque declara que también es «socialista». Además Belén Esteban critica la postura del Gobierno sobre la ley del matrimonio gay y califica de «vergonzosas» las declaraciones sobre la homosexualidad del obispo de Alcalá.

«Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y se que no me va, aunque no lo haya probado», reconoce Belén Esteban, que se lanza a desvelar el secreto de su éxito mediático. «Tengo tanto tirón porque soy normal».

Belén Esteban: «Creía que me moría»

Belén Esteban: «Tengo que operarme el pecho porque llevo prótesis PIP»

Belén Esteban dona unos zapatos a la niña sin sacro de Boiro

«Belén Esteban es más popular que el presidente del Gobierno»

La Esteban y su marido se separan por enésima vez

Belén Esteban y su marido pasan las vacaciones por separado

Vasile: «En otros tiempos Belén Esteban no hubiera generado la misma emoción

Belén Esteban, la princesa de telelandia