Concha García Campoy, a la espera de un transplante de médula

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La periodista de Telecinco se enfrenta al tercer ciclo de quimioterapia en su lucha contra la leucemia

29 mar 2012 . Actualizado a las 21:42 h.

Concha García Campoy afronta una nueva batalla en su lucha contra la leucemia. La periodista de Telecinco, que el pasado enero anunció su enfermedad a través de Twitter y actualmente encara el tercer ciclo de quimioterapia, ha sido ingresada a la espera de un autotransplante de médula ósea.

Según informa la web oficial de Telecinco, cadena en la que Campoy presentaba el informativo matinal hasta que el cáncer le obligó a dejar temporalmente su trabajo, la periodista ha vuelto a ser ingresada en el hospital madrileño de la Zarzuela debido a la agresividad del nuevo tratamiento al que se enfrenta. Esta última fase acabará por destruir las células malignas de la médula ósea.

A pesar de que desde hace unas semanas la periodista no ha actualizado sus perfiles en las redes sociales, ocasionalmente Campoy envía mensajes a todos sus seguidores agradeciéndoles todo su apoyo y ánimo, como el del pasado 4 de marzo en Twitter: «Hola! Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora».