Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

El Real Madrid y el Atlético reciben la suspensión cautelar de la FIFA

La Comisión de Apelación ha decidido suspender cautelarmente la sanción de no fichar mientras se resuelve el caso

La VozEfe 29 de enero de 2016. Actualizado a las 19:44 h. 0

0
0
0
0

La Comisión de Apelación de la FIFA ha concedido la suspensión cautelar al Real Madrid y al Atlético de Madrid sobre la sanción que pesa sobre ambos conjuntos por los fichajes de menores de edad, y que había provocado la prohibición de los dos equipos a poder fichar futbolistas en los dos próximos mercados, no pudiendo inscribir jugadores hasta verano de 2017.

De esta manera, mientras se lleva a cabo el proceso y la resolución del caso, merengues y colchoneros podrán seguir realizando incorporaciones o ventas de futbolistas, hasta que se dictamine una solución definitiva sobre la situación.

«El Real Madrid comunica que la Comisión de Apelación de FIFA ha decidido suspender cautelarmente la sanción impuesta al club», anuncia en un escueto comunicado. El Atlético lo había hecho unos minutos antes: «La Comisión de Apelación de la FIFA nos concede la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve el recurso presentado por el club», anunció el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

El club rojiblanco había presentado dos reclamaciones, una pidiendo la nulidad de la sanción y otra solicitando una suspensión cautelar hasta que Apelación resuelva el fondo del asunto. En el escrito manifestaba su desacuerdo con la resolución sancionadora y que había «obrado dentro de la legalidad en todos los casos», según explicó el club al principio de esta semana.

La FIFA también aplicó la cautelar de la sanción impuesta en abril del 2014 al Barcelona por la misma causa, pero el Comité de Apelación confirmó la sanción el 20 de agosto, por lo que se aplazó a los siguientes dos mercados de fichajes. 

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0